Secretaría de Planificación y Evaluación

¿Qué opinan nuestrxs estudiantes sobre la cursada 2021?

Con 42.300 encuestas resueltas y más de 1600 comisiones evaluadas, cerró la 13.° Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM. El relevamiento mostró mejorías respecto de 2020.

La Secretaría de Planificación y Evaluación a cargo de la Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM pone a disposición de la comunidad los resultados del año 2021 y su comparación con los del año anterior.

Los datos muestran una mejoría en las opiniones sobre distintos aspectos, vinculados sobre todo con la experiencia de cursada virtual.

Encontrá los resultados en el Portal de Información Pública —pestaña ‘Opinión sobre la cursada’—.

Acerca de la Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM*

Lxs estudiantes de las carreras de pregrado y grado (presenciales y a distancia) brindan de forma anónima su opinión acerca de la experiencia de cursada en la Universidad.

Sus respuestas son, desde  2015, parte de los insumos que se utilizan para la evaluación de la formación y la mejora de la enseñanza.

¿Cómo ver los resultados?

Al finalizar cada relevamiento se difunden los resultados generales a través del Portal de Información Pública. Se entregan informes a decanxs y secretarixs académicxs de cada unidad académica y, a cada docente, se le envían los resultados de su comisión por correo electrónico.

*Esta encuesta no es parte de la Autoevaluación Institucional.

Nota actualizada el 23 de mayo de 2022