Escuela IDAES

Becas de Estadía en la Universidad de la Habana

Destinadas a estudiantes de posgrado de la Escuela IDAES que se encuentren en el último tramo de la carrera. Las postulaciones se recibirán del 16 de mayo al 9 de junio de 2022

En el marco del convenio entre la Universidad de Kassel (Alemania), la Universidad de La Habana (Cuba) y la Escuela IDAES | UNSAM, se abre la convocatoria para dos becas para estancias de investigación en la Universidad de La Habana:

1) Una beca de intercambio para una estadía de 5 meses, con posibilidad de tomar cursos que serán validados para las Maestría o Doctorado en la Escuela IDAES|UNSAM.

2) Una beca para realizar una estancia de investigación de 1 mes.

Este intercambio se enmarca en el último año del proyecto “Sustainable Development and its Didactics in Social Sciences in a North-South-South Context”, financiado por el DAAD – Servicio de Intercambio Académico Alemán, con el fin de fortalecer las redes de cooperación e intercambio académico entre las instituciones participantes.

La convocatoria está destinada a estudiantes del último tramo de las Maestrías y Doctorados de la Escuela IDAES |UNSAM, que puedan realizar el intercambio entre los meses de octubre 2022 y febrero 2023.

Atención: el cierre de la convocatoria se prorrogó hasta el 9 de junio de 2022

Más información en http://www.bit.ly/BecaUH2022