Campus Global de Derechos Humanos, Centro Internacional de Estudios Políticos

Inscripciones abiertas a la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe

El Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM abrió el ciclo de postulaciones a la maestría para el periodo 2022-2023. Las postulaciones serán recibidas entre el lunes 2 de mayo y el domingo 3 de julio.

Hace más de una década, la Maestría en derechos humanos y democratización en América Latina y el Caribe (LATMA) se destaca por su impacto en la formación de profesionales que trabajan en el área de los derechos humanos en toda la región y el mundo. Se trata de un programa intensivo que se cursa de manera presencial en el edificio Volta de la ciudad de Buenos Aires entre octubre de 2022 y agosto de 2023.

Además de su oferta académica, brindada por docentes y académicxs de prestigio internacional, la Maestría integra el Campus Global de Derechos Humanos y ofrece una mirada regional sobre los desafíos que enfrentan América Latina y el Caribe en materia de derechos humanos y democracia. El programa cuenta con asistencia financiera a las personas seleccionadas durante su estadía en Buenos Aires.

Bases de la convocatoria, acá.

Plataforma de admisión, acá.

Consultas, acá.

CALENDARIO:

  • Domingo 3 de julio de 2022: Fecha límite para la presentación de postulaciones.
  • Julio-agosto de 2022: únicamente aquellas personas preseleccionadas serán contactadas por correo electrónico para una entrevista de admisión, a concretarse por videollamada.
  • Agosto-septiembre de 2022: lxs postulantes seleccionadxs para integrar la cohorte 2022-2023 serán contactadxs a efectos de la aceptación formal de los términos y condiciones de ingreso al Programa.
  • Octubre de 2022: inicio de clases presenciales.

Nota actualizada el 26 de mayo de 2022

No están permitidos los comentarios.