Escuela IDAES

Beca para estadía de investigación en la Universidad de Kassel: ya se conoce la ganadora

La estudiante que pasará tres meses en la universidad alemana será Paula Martínez Almudevar. Durante este período podrá avanzar en la finalización de su tesis de posgrado, consultar archivos locales y asistir a cursos y conferencias.

Esta convocatoria se realizó en el marco del convenio de articulación institucional entre la Universidad de Kassel y la Escuela IDAES. El jurado a cargo de la selección estuvo integrado por la Dra. Romina Malagamba Otegui, la Dra. Inés Mancini y el Dr. Hernán Confino.

Entre los criterios de selección, se valoró la inserción institucional de lxs postulantes en los distintos espacios de investigación de Escuela IDAES, la presentación de un proyecto de investigación sólido y en desarrollo, y se priorizó a lxs estudiantes que estuvieran avanzados en el proceso de escritura de su tesis.

Además de la candidata titular, el jurado seleccionó a dos suplentes. El segundo lugar fue seleccionada Lady Giselle Heidenreich y en el tercero Juan Cruz Pedroni.

Ver dictamen del jurado de selección.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 5 de mayo de 2022