Calas

Prórroga convocatoria a becas en formato: Senior fellowships y Tándem transatlántico

Se estableció una prórroga que mantiene abierta las convocatorias para postularse a becas de Senior Fellowship y de Tándem Transatlantico, hasta el 15 de mayo de 2022.

CALAS informa, que se extendió el plazo para realizar presentaciones para obtener una beca del tipo Senior Fellowship, y también del tipo “Tándem Transatlantico.

Ambos formatos extendieron sus plazos para recibir propuestas hasta el 15 de mayo inclusive.

Para becas en formato “Senior Fellowship”, se encuentran abiertas seis (6) plazas:

1. Tres becas de investigador(a) visitante en la sede principal del CALAS en Guadalajara, México

2. Una beca de investigador(a) visitante en la sede regional Centroamérica y El Caribe del CALAS en San José de Costa Rica

3. Una beca de investigador(a) visitante en la sede regional Andes del CALAS en Quito, Ecuador

4. Una beca de investigador(a) visitante en la sede regional Cono Sur y Brasil del CALAS en Buenos Aires, Argentina

Podrán conocer el enfoque temático y las bases y condiciones para la presentación de trabajos, haciendo click en cada una.

Por su parte, las becas de investigación en formato Tándem Transatlántico, hay abiertas en total cuatro (4) que estarán integradas por dos investigadores cada una. Se trata de becas de investigación duales de hasta 6 meses de duración máximo, radicando una en cada una de las sedes del CALAS en América Latina:

Dos investigadores, uno con afiliación institucional académica en América Latina y otro en Alemania, trabajarán de manera colaborativa en un tema de investigación relacionado con el programa de investigación del CALAS del estudio de fenómenos de crisis desde América Latina. Su solicitud conjunta debe resaltar el valor académico adicional de su cooperación. La aplicación también debe definir los resultados concretos y los objetivos de su colaboración.

Haciendo click en cada sede, podrán ver los enfoques temáticos y las características de cada una.

, , , , ,

Nota actualizada el 29 de abril de 2022

No están permitidos los comentarios.