Escuela de Política y Gobierno, politica2

Los CCC en Administración Pública sumaron 17 nuevxs egresadxs en el último año

Este año recibirán sus diplomas 17 estudiantes que aprobaron en 2021 los trabajos finales del Ciclo de Complementación Curricular en Administración Pública en sus modalidades virtual y presencial.

El Ciclo de Complementación en Administración Pública, en sus modalidades presencial y virtual, sigue formando administradores públicos capacitados para desempeñar cargos de conducción y asesoría especializada en los distintos niveles jurisdiccionales de la Administración Pública argentina, para intervenir en los procesos de diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas.

En 2022, 10 estudiantes de la modalidad virtual y 7 de la presencial recibirán sus diplomas en Administración Pública. Lxs egresados, que aprobaron sus trabajos finales en 2021, son: Romina Angel, Diana Ancao, Andrea Chañi, María Laura Curuchet, Vanina Ferrer, Mónica Gómez Sanzberro, Alejandro Labado, Martín Privitera y Nancy Sanhueza (por el Ciclo presencial), y Damián Figueroa, Maximiliano Fuego, Micaela Holovachuk, Gabriela Nieli, Adrián Sileo y Marcela Torresi (por el Ciclo presencial).

La Escuela de Política y Gobierno felicita a todxs y agradece el acompañamiento de sus dierctorxs y el compromiso de sus evaluadorxs.

Listado de tesis defendidas en 2020 para la modalidad presencial

Listado de tesis defendidas en 2020 para la modalidad virtual