UNSAM Edita

UNSAM Edita presenta sus títulos en la Feria del Libro

Las publicaciones de la editorial de la Universidad Nacional de San Martín se encontrarán reunidas en el Stand 317 del Pabellón Azul.

UNSAM Edita presenta sus títulos en la 46ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Desde hace más de quince años, la editorial participa del evento más importante de la industria en el país. Luego de dos años de ausencia, debido a la pandemia del covid-19, la Feria volverá a realizarse en el predio de La Rural.

Durante sus casi tres semanas de duración, alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países, más de un millón de lectores y doce mil profesionales del libro visitarán la Feria. Entre el jueves 28 de abril y el lunes 16 de mayo habrá una amplia programación cultural que comprende conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas y firmas de ejemplares. En este marco, UNSAM Edita presentará seis títulos en el stand 317 (CIN-REUN-LUA), Pabellón Azul.

La editorial de la Universidad Nacional de San Martín fue creada en 2006 con el fin de promover la edición, publicación y circulación de los saberes que se generan en la Universidad. Sin embargo, a lo largo de los años creció fuera de sus márgenes institucionales específicos, al promover la lectura y el conocimiento para público general. Junto a la Red de Editoriales de Universidades Nacionales -REUN- fomenta la llegada e internacionalización de la edición editorial universitaria en distintos países del mundo y ferias internacionales del libro, como en esta ocasión.

A continuación, comunicamos la agenda de presentaciones:

• Miércoles 4 de mayo:
    – 17h: La enunciación en la infancia, de María Romé
    Presentan: Damasia Amadeo de Freda, Agustina López, Ricardo Seijas y la autora.

– 18h: El delito y sus públicos, de Brenda Focás
Presentan: Eugenia Mitchelstein, Emilio Ruchansky y la autora.

• Jueves 5 de mayo:
    – 18h: Las ciudades y las teorías, de Ramiro Segura
    Presentan: María Maneiro, Sergio Caggiano y el autor.

– 19h: Del taller al Altiplano, de Pablo Fasce
Presentan: Cristina Rossi, Marta Penhos y el autor.

• Lunes 9 de mayo:
    – 19h: Deporte y sociedad civil en tiempos de dictadura, de Raanan Rein, Mariano Gruschetsky y Rodrigo Daskal (comps.)
    Presentan: Ezequiel Fernández Moores, Mariano Gruschetsky y Rodrigo Daskal.

– 20h: Argentina surreal, de Gabriela Francone
    Presentan: Laura Malosetti Costa, Cristina Schiavi y la autora.

,

Nota actualizada el 27 de abril de 2022