Escuela de Humanidades, Escuela de Política y Gobierno, Escuela IDAES

Jornadas “Género y raza en la historia argentina y latinoamericana”

Las escuelas de Política y Gobierno, Humanidades y de Altos Estudios Sociales de la UNSAM te invitan al encuentro anual de la Asociación Argentina de Investigadores en Historia. Será los días 28 —modalidad virtual— y 29 de abril —presencial— en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete.

Destacadxs especialistas en estudios de género, raza y racialización en América Latina expondrán sus agendas de investigación en el evento anual 2022 de la Asociación Argentina de Investigadores en Historia (ASAIH).

Habrá cuatro mesas y un panel de cierre en los que se reflexionará en torno a dos ejes temáticos, cuya importancia en la historiografía latinoamericana y latinoamericanista se consolidó en las últimas décadas: el género, la raza y sus múltiples intersecciones.

Coorganizan las escuela de Política y Gobierno (EPyG), Humanidades (EH) y de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM. Será el jueves 28 de abril a partir de las 16 por YouTube y el viernes 29 de abril desde las 14 en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete —con transmisión en vivo por YouTube—.

Cuándo: Jueves 28 y viernes 29 de abril

Dónde: Auditorio Lectura Mundi, Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia (San Martín)

Transmisión en vivo: Canal de Youtube de ASAIH

¡Mirá el programa completo!

, , , , ,

Nota actualizada el 2 de mayo de 2022

No están permitidos los comentarios.