Escuela de Humanidades, UNSAM Edita, UNSAM en los Medios

Columna de Ana María Vara en La Nación sobre la abundancia informativa en la sociedad

La directora de la Licenciatura en Estudios de Comunicación de la Escuela de Humanidades escribió sobre diversos ensayos que analizan la actualidad signada por la abundancia informativa, entre los que se destaca el libro “Abundancia. La experiencia de vivir en un mundo pleno de información” publicado por UNSAM Edita.

“La reflexión sobre las nuevas tecnologías no cesa ni cierra. Pero algunos consensos surgen. Dos certezas que se van instalando son: que estamos ante una nueva era y que estamos en transición. Un momento de pasaje, con mucha confusión y algo de salvajismo, entre la euforia, la desmesura y el pánico”, escribió la investigadora.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 25 de abril de 2022