Escuela IDAES

Nueva edición del Ciclo “¿Por dónde salimos? Debates para pensar las encrucijadas de la Argentina Contemporánea?”

El primer encuentro “Datos, algoritmos y economía digital: desafíos estructurales para la Argentina” será el lunes 25 de abril a las 18 h en el Edificio Volta (Av. R. S. Peña 832, CABA). Todas las actividades son válidas como Seminario General para estudiantes de posgrado de Escuela IDAES.

De la primera charla participarán como expositores  Mariano Zukerfeld (CONICET- e-TCS – UMai), Patricia Ventrici (CONICET – CEIL) y Juan Manuel Del Nido (Max Planck – Cambridge).  Colaboran en la organización el Observatorio de Economía Digital (OED) y el Centro, Ciencia y Pensamiento (CCyP)

“¿Por donde salimos?” tiene como objetivo debatir los problemas urgentes de la Argentina, entre los que se destacan temas como el endeudamiento externo, la situación impositiva, la realidad de los sectores populares y la desigualdad, entre otros. Las actividades cuentan con la participación de destacadxs miembros de la comunidad acádemica y de representantes de organizaciones de la sociedad civil y funcionarios públicos.

El ciclo es organizado por la Maestría en Sociología Económica de Escuela IDAES.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 21 de abril de 2022