Difusión EH

Defensa de tesis de la Maestría en Historia Conceptual

La Maestría en Historia Conceptual anuncia la defensa de tesis de Nahuel Grinberg “Más allá de la ciencia política moderna. Una aproximación histórico-conceptual al debate constitucional en la república de Weimar”, dirigida por Francesco Callegaro. La actividad se realizará el 11 de mayo a las 10 h. en Edificio Volta (UNSAM)

El problema de la tajante división entre hechos y valores, ser y deber ser, razón y poder, principios y voluntad, objetividad y subjetividad, es que termina consolidando el desconocimiento de la construcción práctica del Estado, en el contexto más amplio de la sociedad política. El objetivo del trabajo que es a la vez genealógico y teórico, no pretende solamente reconstruir la génesis del campo de la ciencia política, para dar cuenta de la aporía subyacente a las tensiones que lo atraviesan; se propone también indicar una salida posible de la aporía.

El jurado está conformado por Agustín Casagrande (UNSAM/UNLP), Adrián Velázquez Ramírez (UNSAM) y Pierpaolo Cesaroni (Universidad de Padua, Italia).

La defensa se realizará el miércoles 11 de mayo, a las 10 h., en el Edificio Volta de la UNSAM

Contacto: cedinhco@unsam.edu.ar

, , , , , , ,

Nota actualizada el 21 de abril de 2022

No están permitidos los comentarios.