home, Secretaría de Planificación y Evaluación

Autoevaluación Institucional: Encuesta a Docentes UNSAM

Desde el 19 de abril y hasta el 3 de mayo, lxs docentes de la UNSAM aportan sus miradas sobre nuestra universidad en la Encuesta de Autoevaluación.

La Autoevaluación Institucional es un proceso técnico-político obligatorio que realizan las universidades cada 6 años. A partir de una reflexión colectiva, su objetivo es analizar logros y dificultades en el cumplimiento de sus funciones y sugerir mejoras.

Una vez finalizada la autoevaluación, tendrá lugar la evaluación externa, realizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los resultados de la evaluación institucional serán públicos y fijarán un compromiso de la UNSAM con las mejoras acordadas.

La Encuesta a Docentes de Autoevaluación Institucional es una de las instancias en las que lxs docentes pueden aportar de manera individual y colectiva sus reflexiones sobre la UNSAM.

La encuesta se envió por correo electrónico el martes 19 de abril a todxs lxs docentes de carreras de pregrado, grado y posgrado de la UNSAM y tendrán tiempo para responder hasta el 3 de mayo. La misma es de carácter anónimo.  Los resultados se publicarán en el sitio de Autoevaluación Institucional de la UNSAM.

Por consultas o inconvenientes al responder la encuesta, consultar en la Mesa de Ayuda.

Más información sobre la Autoevaluación Institucional UNSAM 2022acá.

Además de responder las encuestas, todxs lxs miembros de la comunidad podrán aportar sus miradas en otras instancias: el Buzón de Sugerencias y diversos talleres de discusión por área.

Nota actualizada el 21 de abril de 2022