Escuela de Política y Gobierno, Instituto de Investigaciones Políticas

Conversatorio sobre la obra y el legado de María Matilde Ollier

En el cierre de las VII Jornadas de Investigación en Política y Gobierno, el rector Carlos Greco, el profesor-investigador Lucas González y la profesora-investigadora Carolina Barry conversarán sobre los aportes de la exdecana de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM a los estudios en ciencia política e historia de nuestro país. Será el jueves 21 de abril a las 18 en el Campus Miguelete.

El jueves 21 de abril, después tres jornadas de debate, la séptima edición de las Jornadas de Investigación en Política y Gobierno culminarán con un panel dedicado a recordar y rendir tributo a la obra y la trayectoria de María Matilde Ollier, politóloga destacada, profesora y exdecana de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG).

Autoridades y académicxs que conocieron de cerca a María Matilde retomarán su legado teórico para pensar los problemas actuales más urgentes, vinculando al mismo tiempo las contribuciones de su obra con el recuerdo afectuoso de su persona.

Participarán el rector Carlos Greco y lxs investigadorxs Lucas González (IIP, EPyG-UNSAM/CONICET) y Carolina Barry (UNTREF/CONICET). Rocío Annunziata (IIP, EPyG-UNSAM/CONICET) moderará el encuentro.

Cuándo: Jueves 21 de abril a las 18

Dónde: Auditorio Tanque, Campus Miguelete (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín).

Contactoiip@unsam.edu.ar

Programa completo de las Jornadas, acá.

Nota actualizada el 22 de abril de 2022