Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Página 12 consultó a Claudio Ferrari sobre el trabajo de IA-EHyS en el territorio

Página 12 publicó un informe acerca de la elaboración de estrategias para mejorar la calidad de vida en los barrios, apelando al conocimiento académico, y llevando a cabo acciones directas en el territorio, en el que da cuenta del trabajo que se desarrolla en el Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA-EHyS).

“Un eje presente en la agenda global de cara a las próximas décadas es la situación de las periferias que rodean las grandes ciudades. (…) y destacó que, en ese contexto, la ‘injusticia espacial’ es uno de los tópicos que merecen especial atención”, dijo Claudio Ferrari, decano del Instituto de Arquitectura y Urbanismo  de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

La nota completa, acá.

, , , , , , ,