Escuela IDAES

Cambios en el equipo de Gestión del Decanato de Escuela IDAES

José Garriga asume como nuevo Subsecretario de Desarrollo Territorial de la UNSAM y Lucía Álvarez será la nueva Secretaria Académica de la Escuela.

José Garriga asumirá un nuevo desafío luego de 4 años como Secretario Académico, durante los que llevó adelante una intensa agenda para impulsar la jerarquización de los docentes, el desarrollo y consolidación de las carreras de grado y la construcción de acciones en el CUSAM y en el territorio. También lideró el proceso de virtualización de las clases en el contexto de la pandemia. Desde Escuela IDAES tenemos un enorme agradecimiento con él y le deseamos mucho éxito en la nueva etapa.

Lucía Álvarez asumirá en su reemplazo la Secretaría Académica de nuestra Escuela. Este es su regreso luego de un intenso trabajo en la Secretaría Académica General, y su objetivo será desarrollar una agenda acorde a los desafíos del momento en que se encuentra la Escuela IDAES, con vistas a seguir innovando en las politicas de formación en ciencias sociales y de mejoramiento de las carreras docentes. Junto con los directores de carrera de grado tendrá el desafío de lograr que nuestras licenciaturas sigan convirtiéndose en referentes ineludibles en el campo de las ciencias sociales. ¡Bienvenida Lucía, y muchos éxitos en tu nueva función!

, , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de abril de 2022