Escuela de Política y Gobierno, home

El Doctorado en Relaciones Internacionales estrenó su primera cohorte

Galería

Estudiantes de diferentes lugares del país y de América Latina comenzaron a cursar el nuevo posgrado de la Escuela de Política y Gobierno. Con este programa, la institución consolida el ciclo de formación de internacionalistas desde la licenciatura al doctorado, pasando por la maestría.

Un año atrás, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM lanzaba el Doctorado en Relaciones Internacionales, un programa que se articula con las líneas de investigación que desarrolla el Área de Estudios Internacionales de la Escuela y que cuenta con un plantel docente estable de profesorxs-investigadorxs formadxs en las mejores universidades del exterior y de la Argentina.

En 2022, y en el contexto de la vuelta a las clases presenciales en el Edificio Volta, comenzó el dictado del posgrado. Su director, Marcelo Saguier, dijo: “Celebramos la inauguración del programa de Doctorado en Relaciones Internacionales con una primera cohorte de entusiastas estudiantes de distintos lugares del país y Latinoamérica”.

El Doctorado tiene una trayectoria integrada con la Maestría en Relaciones Internacionales. Esto significa que ambos programas comparten seminarios en común, lo que ofrece varias ventajas para sus estudiantes, como la posibilidad de migrar de la Maestría al Doctorado con una parte de la cursada aprobada.

La Maestría también retomó las clases presenciales. “En continuidad con la Maestría vigente, redoblamos nuestro compromiso con la formación de las nuevas generaciones de internacionalistas”, destacó Saguier.

¿Querés conocer más sobre el Doctorado en Relaciones Internacionales de la EPyG? Te invitamos a leer esta entrevista a Marcelo Saguier.

, , ,

Nota actualizada el 28 de marzo de 2022