Escuela IDAES

Nuevo programa para visibilizar la producción de libros de Escuela IDAES

Durante 2022 nuestra Escuela desarrollará políticas para aumentar la visibilidad y circulación de libros publicados por nuestrxs investigadorxs. El programa incluirá un micrositio que pondrá en valor toda la producción y acciones en librerías para promover su circulación.

El Programa de Fomento del Libro de la Escuela IDAES tiene entre sus objetivos reunir, sistematizar y poner en valor la producción editorial de lxs einvestigadores de la Escuela, así como impulsar, visibilizar y comunicar esta producción editorial hacia la comunidad académica, educativa, científica nacional y regional, y también hacia un público más amplio no especializado mediante campañas de difusión y comunicación en las redes UNSAM y en espacios culturales.

Para esto se está realizando un exhaustivo trabajo de actualización y mantemiento de la base de datos de publicaciones, compuesta por centenares de libros. Además, este trabajo será plasmado en un sitio web en el que se podrá consultar los libros publicados así como información sobre los autores, notas periódisticas, etc. También está prevista la disposición de vitrinas en las dos sedes de la Escuela (Edificio Volta y Edificio de Ciencias Sociales) en la que se exhibirán los últimos lanzamientos, y la realización de actividades en espacios culturales y librerías, con el objetivo de alcanzar a un público más amplio en el proyecto de visibilización y puesta en valor de la producción y de lxs investigadorxs.

Consultas: librosescuelaidaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,