Escuela IDAES

Las implicancias económicas de la última dictadura y el inicio de los ciclos neoliberales en Argentina

En el marco del ciclo “Neoliberalismo Nunca Más” de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se realizará está actividad organizada por la Licenciatura en Sociología de Escuela IDAES. Será el martes 22 de marzo a las 18 hs.

La actividad contará con la presencia de la historiadora Victoria Basualdo (FLACSO – CONICET), del Subsecretarío de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Matías Moreno, del investigador y docente de Escuela IDAES Lucas Iramain y del periodista Alfredo Zaiat (Página/12 y Futuröck FM).

La presentación estará a cargo de la presidenta del Centro de Estudiantes de Escuela IDAES, Micaela Coronel. El encuentro será en el Auditorio Lectura Mundi ubicado en el Edificio Tornavía del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín).

Consultas: licsociologia@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , , , ,