Escuela IDAES

Jornada de Presentación de Avances de Becarios de Grado

El encuentro será el martes 29 de marzo de 12 a 14 y de 16 a 18 hs. Los trabajos que se presentarán fueron ganadores de la convocatoria 2021 de Becas de Estímulo a la Investigación para Estudiantes de Grado

Las actividades serán abiertas al público y se realizarán en el Aula 1 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (25 de mayo 1021, San Martín). Lxs becariex que presentarán avances de sus investigaciones serán Micaela Aiello, Javier Baranco, Juana Sanchez, Lucia Martinovich, Victoria Sanguineti, Carina Pouso, Rocío Deza y Leandro Javier Benitez.

La Beca de Estimulo a la Investigación para Estudiantes de Grado tiene como objetivo estimular y promover las capacidades de investigación en estudiantes de grado, y alentar su integración en proyectos en curso y equipos de investigación radicados en la Escuela IDAES.

Consultas: investigacionidaes@gmail.com

, , , , , ,