Escuela de Arte y Patrimonio

Conocé los resultados de la audición de la Compañía Universitaria de Danza 2022

Galería

El grupo dirigido por David Señoran y coordinado por Quio Binetti en la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM ya quedó conformado luego de la audición presencial del 4 de marzo pasado. ¡Conocé los resultados en esta nota!

La convocatoria para formar parte de la Compañía Universitaria de Danza de la UNSAM estuvo dirigida a estudiantes y graduadxs de la carrera, y estxs son lxs seleccionadxs: Florencia Carrizo, Luana García, Carolina Auce, Ulmen Limay Martínez Gómez, Máxima Antonella Araya León, Camila Gómez Neiman, Agustina Olcese , María Belén Rosaenz y  Daniela Ojeda.

El grupo queda conformado así por lxs nuevxs integrantes y por quienes continúan desde el año pasado: Magdalena Benítez, Rebeca Stragazzi, Alejandro Aguilar, Tamara Alanis Suárez, Delfina Campagnoli, Victoria Vides, Paul Castro, Sofia López Bravo, Irupé Montiel y María Emilia Gette.

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM les da la bienvenida y les desea un productivo año de investigación y creación. La primera obra del grupo tendrá estreno a finales de junio.

, , , , ,

Nota actualizada el 15 de marzo de 2022