Calas

NOVEDAD EDITORIAL: “Política, afectos e identidades en América Latina”

Lanzamiento: “Política, afectos e identidades en América Latina”. Este libro forma parte de la colección CALAS-CLACSO. De acceso libre y gratuito desde la plataforma de CLACSO.

Este nuevo volumen de la colección CLACSO-CALAS pone su eje en la articulación entre política, afectos e identidades. Los aportes que lo integran reflexionan sobre lo afectivo como componente constitutivo pero no inmutable de los vínculos humanos y las identidades individuales y colectivas. Desde las perspectivas configuradas por la teoría de los afectos, el giro afectivo, las teorías queer y las perspectivas feministas, la historia de las emociones y la intimidad, entre otros enfoques, este libro se propone recuperar y convertir en protagonista la experiencia emocional, que de otra forma corre el riesgo de perderse o disolverse.

Esta publicación, surge de la plataforma para el diálogo “Política, afectos e identidades en América Latina”; organizada en abril de 2021 por la Sede Cono Sur y Brasil del CALAS.

Coordinan este libro: Luciana Anapios y Claudia Hammerschmidt, Directoras de la Sede Cono Sur y Brasil.

Pueden descargar el ejemplar de manera gratuita, desde el siguiente link: “Política, afectos e identidades en América Latina”

 

, , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de marzo de 2022

No están permitidos los comentarios.