Escuela de Política y Gobierno, politica2

Reunión informativa: Maestría y Doctorado en Relaciones Internacionales

Si estás interesada/o en formarte como internacionalista con la capacidad comprender y aportar a los distintos procesos globales y transnacionales que configuran las realidades políticas, económicas y ambientales del país y su sociedad, te invitamos a una reunión informativa sobre la Maestría y el Doctorado en Relaciones Internacionales de la EPyG-UNSAM. Será el miércoles 2 de marzo, a las 15, por Zoom.

La Escuela de Política y Gobierno ofrecerá una reunión informativa sobre la Maestría y el Doctorado en Relaciones Internacionales, dos posgrados dirigidos por Marcelo Saguier que tienen una trayectoria integrada y ofrecen una oportunidad única para formarse como investigador/a en un área de referencia en Argentina para los estudios internacionales. Será el miércoles 2 de marzo, a las 17, por Zoom y para participar es necesario solicitar el link de acceso a maestriarrii@unsam.edu.ar.

La particularidad de estos programas son su articulación con las líneas de investigación que se desarrollan en el Área de Estudios Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno. Esto asegura contenidos actualizados y enmarcados en los principales debates que transcurren en los circuitos de generación de conocimiento especializado en estudios internacionales.

Reunión informativa: Miércoles 2 de marzo, 16h, por Zoom.

Consultas y link de acceso: maestriarrii@unsam.edu.ar

Inscripción: Hasta el 4 de marzo.

, , ,

Nota actualizada el 24 de febrero de 2022