Escuela IDAES

Inscribite a la nueva Maestría en Sociología Política de Escuela IDAES

Este programa aspira a reunir y potenciar las inquietudes por la práctica académica y la docencia, la comunicación y el análisis de la política. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo de 2022 y las clases comienzan en abril.

El mundo vive acelerados procesos de movilización social. Las élites políticas carecen de recursos para dar respuestas o están más preocupadas por resolver la agenda de las élites económicas. Estudiantes, movimientos feministas, colectivos LGBTIQ+, movimientos de trabajadorxs precarixs y de clases medias desestabilizadas conmueven la política a nivel global. Asimismo, el espacio público digital cambió buena parte de las lógicas del debate y el involucramiento político. Los procesos de polarización política y los dilemas frente a la cuestión ambiental trastocan las coordenadas de la politización contemporánea.

La Maestría en Sociología Política provee herramientas para abordar, desde perspectivas renovadas, temas clásicos y fenómenos emergentes de nuestras sociedades. Desde el pluralismo disciplinario, teórico y metodológico, promueve la adquisición de destrezas para la investigación empírica, la innovación conceptual y la reflexividad intelectual.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo de 2022. Toda la información requerida para inscribirse está disponible acá.

Consultas: dgaidaes@unsam.edu.ar  – WhatsApp: +54 911 15 2480 6176

, , , , , ,