Escuela de Humanidades

Diploma en Formación en Educación Sexual Integral (ESI)

La Escuela de Humanidades (EH), pionera en el Diploma ESI con modalidad virtual, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción dirigida a personas que se desempeñen en instituciones educativas formales o ámbitos comunitarios institucionalizados vinculados a las temáticas de educación sexual. Inicia el 14 de abril de 2022.

A casi dos décadas de comenzado este proceso en nuestro país, aún hay instituciones que no han desplegado lo que prescribe la ley de Educación Sexual Integral (ESI) por desconocimiento o por no haber podido aceptar el desafío de transitar discusiones en torno a las sexualidades e identidades, o bien lo hacen desdibujando dimensiones claves como la del deseo.

Oportunamente, la EH decidió hacer su aporte para contribuir a revertir esta situación y concibió un programa en Educación Sexual Integral destinado a trabajadores/as de la educación en formación y/o en ejercicio en el sistema educativo formal y/o no formal.

Organización
12 clases.
2 Módulos de seis encuentros c/u.
Carga horaria: 120 horas.
Modalidad: Virtual.

+ Info, click aquí.