Escuela de Política y Gobierno, politica2

Maestría en Estudios Electorales: reunión informativa

¿Estás interesada/o en capacitarte en en el análisis, la gestión y el control electoral? Este jueves 24 de febrero, a las 18, la Maestría en Estudios Electorales de la EPyG-UNSAM brindará una charla informativa en la que podrás conocer sus contenidos, modalidad de cursada virtual y más.

La Escuela de Política de Gobierno de la UNSAM brindará una reunión informativa sobre la Maestría en Estudios Electorales, un posgrado dirigido por Marcelo Escolar que se realiza en modalidad virtual y comenzará a cursarse en abril. Será el jueves 24 de febrero, a las 18, por Zoom y para participar es necesario solicitar el link de acceso a maestriaelectoral@unsam.edu.ar.

El objetivo de la Maestría es ofrecer una contribución a la formación de recursos humanos apropiadamente capacitados para incidir en la mejora de la calidad en la producción académica y la gestión institucional de los Sistemas Electorales. Para ello, propone especializar a profesionales en los tres campos de problemas más importantes de los procesos electorales: el análisis de los sistemas electorales (y el modo en que actores y electores se adaptan y procesan las reglas de juego), los contenciosos judiciales y la problemática administrativa y gerencial.

Reunión informativa: Jueves 24 de febrero, 18h, por Zoom.

Consultas y link de acceso: maestriaelectoral@unsam.edu.ar

Inscripción: Hasta el 4 de marzo.

, , , , , ,

Nota actualizada el 21 de febrero de 2022