#EstudiáEnLaUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio, home

Gestión y Conservación de Archivos de Arte: ¡Empezá a cursar en 2022!

La Diplomatura en Gestión y Conservación de Archivos de Arte de la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM inicia el 21 de marzo con modalidad virtual. Conocé todo acerca de esta oferta académica en la charla informativa del jueves 24 de febrero a las 16. ¡Sumate!

En su segunda edición, la Diplomatura en Gestión y Conservación de Archivos de Arte de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) abre la inscripción para el ciclo 2022. La propuesta integra la experiencia de la Fundación Espigas en el campo de la profesionalización artística y la gestión de archivos de arte y la del Centro de Estudios Espigas y el Centro de Conservación, Catalogación e Investigación de Archivos y Fondos Bibliográficos Especiales en el campo de la restauración y conservación de fondos documentales en papel. 

La oferta está orientada a personas interesadas en la gestión de fondos documentales de arte tanto de la Argentina como de América Latina, incluyendo archivos/colecciones particulares o pertenecientes a instituciones de gestión pública/privada. También se orienta a personas que quieran profesionalizarse en la gestión de archivos. No es requisito tener conocimientos previos.

Modalidad: Virtual
Inicio: 21 de marzo de 2022
Inscripción: Hasta el 4 de marzo de 2022

Charla informativa: Jueves 24 de febrero a las 16
Informes: espigas@unsam.edu.ar

 

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 21 de febrero de 2022

No están permitidos los comentarios.