LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Premios

Convocatorias a premios académicos

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


PLAZOS DE CIERRE

  • 11/04/22: Premio Academia Nacional de la Historia Obras Inéditas 2022, otorgado por la Academia Nacional de la Historia a obras inéditas sobre un tema de historia argentina y americana. Más información.
  • 15/04/22: Cuarto Premio Clara E. Lida a la Mejor Tesis Doctoral en Historia Social, otorgado por la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social (ALIHS). Más información.
  • 31/05/22: Concurso de Comunicación de Acceso Igualitario a la Gestión Menstrual, organizado por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Más información.
  • 31/05/22: Premio RADI para la Investigación 2022 – 6.ª edición, otorgado por la Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos (RADI), y dirigido a toda investigación cuyo tema verse sobre la historia de las relaciones diplomáticas internacionales en y de la Iberoamérica e incluya la consulta de documentos contenidos en los archivos diplomáticos de la región. Más información.

,

Nota actualizada el 18 de marzo de 2022

No están permitidos los comentarios.