#EstudiáEnLaUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

Ingreso 2022: Especialización en Conservación y Restauración

Se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2022 de la Especialización en Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Escuela de Arte y Patrimonio UNSAM. Se realizará una nueva charla informativa del 24 de febrero a las 18 h, por Zoom. ¡Inicia en abril!

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM anuncia la apertura de inscripciones a la Especialización en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. La propuesta apunta a formar profesionales capaces de comprender integralmente los diversos aspectos de nuestro patrimonio cultural y desempeñarse como especialistas en el área con sentido crítico, creativo y transformador. Se realizará una nueva charla informativa del 24 de febrero a las 18 h, por Zoom (acceso directo a la sala por acá).

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
1° PASO: Ingresar por SIU-Guaraní y realizar la preinscripción. Acceso, por aquí. Se podrá realizar del 14/02 al 5/3/2022.
2° PASO: Completar el formulario de inscripción, disponible por aquí. Se podrá realizar del 14/02 al 5/3/2022.
3° PASO: Entrega presencial de toda la documentación requerida y entrevista con el comité académico. Para ello se deberá contar con turno previo. La presentación se deberá hacer en el Departamento de Servicios Académicos EAyP, Campus Miguelete, UNSAM. Se podrá relizar del 21/02 al 18/03/2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR*
— DNI
— Partida de nacimiento
— Foto
— Título de Grado
— Certificado analítico con asignaturas aprobadas y calificaciones obtenidas
* Personas extranjeras: tanto el título de grado como la partida de nacimiento deben presentarse apostillados.

El inicio de clases será durante la primera semana de abril 2022. Para más información, contactarse a especializacioncyr.eayp@unsam.edu.ar.

, , ,

Nota actualizada el 24 de febrero de 2022

No están permitidos los comentarios.