Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos: ¡extendemos el período de inscripción!

Hasta el 20 de febrero podés anotarte en la tercera cohorte de esta diplomatura, que brinda herramientas para el desarrollo de políticas integrales de gestión documental y administración de archivos del sector público. Se cursará a partir de marzo de 2022 con modalidad virtual.

La Diplomatura en Gestión documental y Administración de Archivos Públicos extiende su inscripción para el ciclo lectivo 2022. Si estás interesadx en capacitarte en la salvaguarda, gestión y accesibilidad del patrimonio documental, y en mejorar el acceso a la información y la transparencia administrativa, podés enviar tu postulación hasta el 20 de febrero de 2022.

DIrigida por Mariana Nazar, profesora y licenciada en Historia por la UBA, y archivista ISFDT N°8, la Diplomatura cuenta con un destacado plantel docente, de vasta experiencia de trabajo en el tratamiento de archivos estatales.

¿Por qué una Diplomatura en el país considerado cuna de la Archivística latinoamericana? ¿Cuál es el origen de esta Diplomatura y qué le aporta de específico a su currícula? ¿Cuál es la perspectiva ética, política y pedagógica de la Diplomatura? ¿A quién está dirigida la Diplomatura? Compartimos una entrevista a Mariana Nazar, realizada por Archivoz (revista digital gratuita, de alcance internacional y de carácter divulgativo sobre archivística y gestión documental), en la que aborda estos interrogantes desde la perspectiva de esta propuesta de formación.

 

Inscripciones: hasta el 20 de febrero de 2022

Inicio de cursada: marzo de 2022

Informes: diplogestiondocumental@unsam.edu.ar

Información sobre contenidos, aranceles y más, acá.

, , ,

Nota actualizada el 10 de febrero de 2022

No están permitidos los comentarios.