Escuela IDAES

Convocatoria a Práctica Profesional: Proyecto terminar la primaria desde casa

Los estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología pueden postularse hasta el 10 de septiembre para participar de esta iniciativa de la Secretaría de Extensión UNSAM.

Imagen: Redgreystock

En el marco del cumplimiento de horas de investigación y/ prácticas profesionales  previstas en los planes de estudio, la Secretaría de Extensión de la Escuela IDAES invita a participar a 4 (cuatro) estudiantes pertenecientes a las carreras de antropología y/o  sociología de la UNSAM para realizar tareas de relevamiento y sistematización de información en el marco del proyecto “Terminar la primaria desde casa: la educación  de jóvenes y adultos en tiempos de COVID19”.

La propuesta se enmarca en la articulación estratégica del área de extensión de la Escuela  IDAES con las diferentes instituciones pertenecientes a la Comunidad UNSAM y, en este  caso en particular, con la Secretaría de Extensión. Se trata de una práctica profesional que  se desarrollará en torno a un relevamiento remoto (telefónico) dirigido a personal docente  y estudiantes de la Escuela n° 705, perteneciente al distrito de General San Martín, con el  objetivo de relevar y sistematizar las estrategias pedagógicas desarrolladas a lo largo del  ciclo lectivo 2020 para garantizar la continuidad y terminalidad educativa de jóvenes y adultos.

Ver convocatoria completa

Consultas y postulación a: extensionidaes@gmail.com

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de septiembre de 2021