Escuela de Economía y Negocios

Seminario abierto “El camino del emprendedor”

Mariela Balbo y Pablo Martín de Holan participarán del seminario donde dialogarán y presentarán herramientas para que los y las emprendedores puedan llevar adelante sus proyectos. Será el jueves 30 de septiembre a las 10. El encuentro es organizado por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM.

Hoy en día, los/as emprendedores/as tienen que recorrer un largo camino con muchos obstáculos hasta lograr posicionarse con su trabajo. A partir de estas necesidades, se realizará el Seminario “El camino del emprendedor” a cargo de Pablo Martin de Holan y Mariela Balbo. El objetivo de este encuentro es guiar a los y las participantes para que logren tener éxito con su proyecto, superando los obstáculos más comunes y los errores más frecuentes, usando ejemplos prácticos basados en investigación académica y experiencias de casos que apliquen herramientas emprendedoras y consejos de cómo hacer el mejor uso de las diferentes formas de acompañamiento emprendedor que tiene hoy la Argentina.

La actividad es abierta al público, con inscripción previa aquí.

Mariela Balbo es economista y magister en Finanzas. Investigadora del Centro Pyme de la EEyN-UNSAM y actual subsecretaria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo. Ha publicado trabajos de investigación en áreas de innovación, pymes, financiamiento y emprendimientos y posee una amplia trayectoria profesional en ámbitos públicos y privados con especialidad en temas de: formulación, evaluación y gestión de proyectos, emprendimientos, financiamiento, proyectos de alto impacto e innovación.

Pablo Martín de Holan es experto internacional en emprendedorismo. Actualmente es decano de HEC París en Qatar. También es ex decano y director del Programa para el Emprendimiento Global en EMLYON Business School en conjunto con con Purdue y ZJU (China) y anteriormente presidente del Departamento de Gestión Emprendedora del IE Business School, seleccionado entre los 10 mejores del mundo por el Financial Times.

, , , , ,

Nota actualizada el 7 de diciembre de 2021