home, Programa de Lenguas

Cursos acelerados del Programa de Lenguas: ¡Inscribite ahora!

Hacé un nivel completo en solo 2 meses. Las clases empiezan la semana del 11 de octubre y se dictan en forma virtual. Hay beneficios para la comunidad UNSAM. ¡Aprovechá esta oportunidad!

En octubre, el Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos acelerados del nivel inicial de Inglés, Portugués, Lengua de Señas, Japonés. Además, podés hacer los niveles 3 y 4 de Inglés. Duran 2 meses y se cursa dos veces por semana. Están abiertos a la comunidad.

Los cursos son virtuales y constan de espacios sincrónicos y asincrónicos:

  • Espacios sincrónicos: Los estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Los estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats, los que se puede acceder en diferentes momentos, el estudiante continúa con el proceso de aprendizaje.

Importante: Los cursos regulares son de 3 horas. Durante la virtualidad, cada clase incluye instancias sincrónicas (por videoconferencia) y asincrónicas (mediante el Campus Virtual y actividades complementarias). Por tal motivo, se indica solo el horario de inicio de la clase en vivo.

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente y micrófono.

Inicio: Semana del 11 de octubre  

Duración: 2 meses

Modalidad: Virtual

Inscripción, acá.

Horarios de los cursos:

  • Portugués 1: lunes y miércoles desde las 18.30h
  • Lengua de señas 1: martes y jueves desde las 14h
  • Japonés 1: lunes y miércoles desde las 18h 
  • Inglés 1: martes y viernes desde las 15h
  • Inglés 3: lunes y jueves desde las 15h
  • Inglés 4: miércoles y viernes desde las 18h

Aranceles, acá.

Nota actualizada el 7 de octubre de 2021

No están permitidos los comentarios.