Centro de Estudios de Hermenéutica

HermenéuticaS – Ciclo Pintores por Pintores: Entrevista a Eduardo Hoffmann.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar en el espacio HermenéuticaS del próximo encuentro del Ciclo Pintores por Pintores titulado: “Entrevista a Eduardo Hoffmann”. Se realizará el viernes 24 de septiembre a las 19.30 hs. vía zoom.

En esta oportunidad desde el Centro de Estudios de Hermenéutica y el Taller Faradje-Genovés, tendremos el agrado de acercarnos a la obra y reflexiones del pintor Eduardo Hoffmann a través de una entrevista en vivo.

Biodata:

Eduardo Hoffmann Nació en Mendoza en 1957. Estudió pintura en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Cuyo, con Zravko Ducmelic.

2019 LA Art Show, Modern & Contemporary,

Galería Isabel Anchorena, Los Angeles.

2018 FACA, Isabel Anchorena. Feria de Arte Contemporáneo Argentina

El color del Viento, New York

San Francisco Art Market, San Francisco

2017 Talleres Abiertos de Par en Park, Barracas, Buenos Aires

Art Fair Sydney Contemporary, Australia

Isabel Anchorena, El Color del Viento, Buenos Aires

2016 Museo Emilio Caraffa, Córdoba

Galerie Martel Greiner, París.

Bolsa de Comercio de Mendoza.

BRAFA Art Fair. Galerie Martel Greiner, Bruselas

Día y horario: viernes 24 de septiembre a las 19.30 hs

Actividad gratuita por zoom con inscripción previa enviando un mail a: hermeneutica@unsam.edu.ar

Para quienes lo prefieran podrán seguir la entrevista en vivo a través de nuestra página de Facebook:  https://www.facebook.com/hermeneutica.centro