Relaciones Internacionales, Sin categoría

II Concurso EU-LAC de Ensayos sobre la Asociación Birregional

La Fundación EU-LAC presenta la siguiente convocatoria para el II Concurso EU-LAC de Ensayos sobre temas globales y/o sectoriales concernientes a la asociación birregional.

El Concurso de Ensayos de la Fundación EU-LAC tiene como propósito principal recibir ensayos sobre temas de relevancia para la asociación birregional, especialmente documentos académicos encaminados a aumentar la visibilidad y promover el conocimiento mutuo entre ambas regiones.

Para la edición del 2021, la temática debe centrarse en las oportunidades de la asociación estratégica birregional a la configuración de una recuperación más verde. En este sentido, se espera que el ensayo aborde los desafíos de la reconstrucción en materia de sostenibilidad ambiental, así como las agendas, las prioridades y los instrumentos a disposición de la asociación birregional.

Plazo de entrega: Septiembre 1, 2021

Premio

  • El ensayo que ocupe el primer lugar, le será otorgado un premio de 2.500 euros (dos mil quinientos euros) en concepto de anticipo de derechos de publicación.
  • El ensayo que ocupe el segundo lugar, le será otorgado un premio de 1.500 euros (mil quinientos euros) en concepto de anticipo de derechos de publicación.
  • El ensayo que ocupe el tercer puesto, le será otorgado un premio de 1.000 euros (mil euros) en concepto de anticipo de derechos de publicación.

Documentos de participación:

Nota actualizada el 2 de agosto de 2021

No están permitidos los comentarios.