Relaciones Internacionales

Australia COALAR Subsidios Internacionales 2021/2022

El Consejo para las Relaciones entre Australia y América Latina/Council on Australia Latin America Relations (COALAR) ha abierto su convocatoria de subsidios para 2021-2022.

Los objetivos del programa es promover: los vínculos entre personas, una imagen contemporánea positiva de Australia, y apoyar los objetivos de política internacional del Gobierno australiano. Los resultados esperados del Programa son: relaciones bilaterales fortalecidas en áreas de interés mutuo con países y regiones particulares, redes internacionales, colaboración y conexiones entre instituciones y comunidades para generar entendimiento, confianza e influencia, mejor reputación y alcance internacional de Australia a través de la promoción de sus activos económicos, creativos y culturales, deportivos, de innovación y ciencia, y educativos, y mayor comprensión de los australianos de las culturas y oportunidades en cada uno de estos países. Para la convocatoria actual se buscan proyectos que aborden el Plan de Negocios 2021 de COALAR que tiene como tema central la sustentabilidad.

La ronda de subvenciones buscará solicitudes para proyectos que se puedan realizar entre el período: 1 de marzo de 2022 y 28 de febrero de 2023.

Tenga en cuenta que los proyectos deben estar en marcha al menos el 30 de junio de 2022 para cumplir con los requisitos de financiación del presupuesto 2021-2022.

Fecha de cierre:  viernes 10 de septiembre 2021 a las 16hs hora de Australia.

Para más información sobre el programa: aquí

Tomar en cuenta que las aplicaciones se tienen que realizar por el sistema SmartyGrants mediante el siguiente link: aquí

Ejemplos de subsidios otorgados de otros años: aquí

 

 

Nota actualizada el 2 de agosto de 2021

No están permitidos los comentarios.