Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Programa de Adscripciones: resultados de la IV Convocatoria

19 estudiantes de la EPyG fueron seleccionadas/os para realizar prácticas formativas en docencia, investigación y extensión durante el segundo cuatrimestre de 2021. Otras/os 14 obtuvieron la renovación de las adscripciones que realizaron en el primer cuatrimestre. A todos/as ellos/as, ¡felicitaciones!

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno dio a conocer el resultado de la IV convocatoria del Programa de Adscripciones, un espacio que promueve la formación pedagógica y de investigación de los/as estudiantes de grado de la Escuela.

Durante el próximo semestre diez estudiantes realizarán prácticas docentes en seis materias: Derechos Humanos en la agenda internacional, Sociología política, Política Educativa, Introducción a las Políticas Públicas, Instituciones, Regímenes y Partidos Políticos, Teoría Política II.

Además, siete estudiantes participarán en tres proyectos de investigación: “Compromiso social, agencia ciudadana y gobernanza: hacia un nuevo consenso democrático en la América Latina post-pandémica. (Municipios de Tres de Febrero, San Martin, Quilmes  y Avellaneda)”, “Conflicto y cooperación entre gobernadores e intendentes en las provincias argentinas. 2011-2019”, y “Feminismo joven en Argentina y América Latina”.

Por último, dos estudiantes fueron elegidas para ser parte de las adscripciones en Extensión en el “1er censo trabajadores/as en la recuperación de residuos General San Martín”.

El proceso de evaluación fue conformado por el siguiente Comité: la secretaria Académica, Jacqueline Behrend, el secretario de Investigación, Leandro Losada y la secretaria de Extensión, Ximena Simpson. En calidad de veedora estudiantil participó la Consejera de Escuela por el claustro estudiantil, Karina Manley

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por Disposición del Decano.

Conocé a las/os seleccionadas/os, acá.

, , ,

Nota actualizada el 28 de julio de 2021