Escuela de Economía y Negocios

Agosto en la EEyN: oferta de diplomaturas y cursos

Este ciclo está centrado en áreas como: recursos humanos, management, organización de eventos y liderazgo. La cursada se realizará en forma virtual y con descuentos para Comunidad UNSAM.

Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Escuela de Economía y Negocios, presentamos una oferta con temática variada con el objetivo de promover la capacitación y formación en áreas específicas y relevantes para empresas, organizaciones e individuos. Conocé más a continuación:

>>> Programa Ejecutivo

Management Estratégico de Recursos Humanos

La administración de los recursos humanos es una disciplina necesaria para las diferentes ramas de la Administración. Por ello entendemos que un profesional debe ser capaz de utilizar todas las herramientas, ya sea como responsable del área o usuario de la misma.

Fecha de inicio: 1 de septiembre.

Duración: 143 horas totales.

>>> Diplomaturas

Competencias Tecnopedagógicas

Desde una perspectiva integral de las competencias digitales de la docencia universitaria y con un claro compromiso social se aborda en la diplomatura un conjunto de saberes y capacidades para la acción práctica en la formación de los futuros profesionales.

Duración: ciclo 2021-2022.

Gestión de Recursos Humanos

La administración de los recursos humanos es una disciplina necesaria para las diferentes ramas de la Administración. Por ello entendemos que todo profesional sea capaz de aplicar todo el conocimiento y herramientas necesarias como Responsable del área o como usuario de la misma para un óptimo desempeño de su sector.

Fecha de inicio: 12 de agosto.

Duración: 140 horas totales.

Administración de Consorcios y Grandes Urbanizaciones

Esta diplomatura brinda formación académica a aquellos destinados a la administración de la cosa común, ya sea estos en edificios ubicados en las grandes ciudades o grandes urbanizaciones alejados de centros urbanos.

Fecha de inicio: 10 de agosto.

Duración: 72 horas totales.

Gestión y Liderazgo

El objetivo de esta Diplomatura responde a la identificación de un universo de personas que se vinculan con la función pública, otras con el universo empresarial y de negocios, sin un recorrido o formación previa.

Fecha de inicio: 20 de agosto.

Duración: 110 horas totales.

>>> Cursos

Organización de Eventos Básico

El curso brinda herramientas para diseñar, planificar, producir y organizar en forma integral todo tipo de eventos,  en diferentes ámbitos, minimizando riesgos y alcanzando la excelencia.

Organización de Eventos Avanzado

Este curso está dirigido a quienes hayan cursado Organización de Eventos Básico y busquen ampliar y reforzar sus conocimientos.

Fecha de inicio: 12 de agosto.

Ceremonial y Protocolo Básico

Este curso está enfocado en formar Profesionales Ceremonialistas Multidisciplinarios,  que puedan organizar eventos cumpliendo los objetivos y deseos del cliente y aplicar las formas y normas del Ceremonial y Protocolo.

Fecha de inicio: 24 de agosto.

Duración: 24 horas totales.

Todos los programas se dictarán en modalidad virtual (de manera sincrónica y asincrónica) y tienen beneficios exclusivos para la Comunidad UNSAM.

Para más información podes ingresar en este link o escribir a  extensioneeyn@unsam.edu.ar. También podés sumate a nuestro Boletín Informativo de Cursos.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 28 de julio de 2021