Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

Lanzamiento y convocatoria para la Red de Emprendedores Tecnológicos de San Martín

La Municipalidad de San Martín junto a la Escuela de Economía y Negocios lanzarán el programa Red E-TEC, destinado a quienes tengan un emprendimiento o proyecto tecnológico que busque un impacto positivo en la industria local. Convocatoria vigente hasta el 31 de agosto.

El programa Red E-TEC es una red que agrupará proyectos y emprendedores tecnológicos para que trabajen en conjunto con las empresas de la ciudad y los organismos estatales de ciencia y tecnología a fin de potenciar la industria sanmartinense.

Pueden participar personas que vivan, estudien o trabajen en San Martín y que posean un emprendimiento establecido con impacto en la industria local o en proyectos en vías de desarrollo que busquen incorporar tecnología a la producción industrial de la ciudad.

Para obtener asesoramiento sobre este y otros poryectos, las y los emprendedores pueden acercarse a Punto PyME (Av. Ricardo Balbín 2127, de 9 a 15) donde encontrarán atención personalizada y un cálido espacio de coworking y sala de reuniones para potenciar sus proyectos.

El cierre de convocatoria es el 31 de agosto

Inscripción aqui.