home, Programa de Lenguas

Cursos regulares del segundo cuatrimestre: ¡Inscribite ahora!

¡Inscribite en los cursos del Programa de Lenguas! Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito. Las clases inician la semana del 17 de agosto. Consultá por beneficios para la comunidad UNSAM y otros descuentos.

El Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos regulares de alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, coreano quechua, guaraní, español para extranjeros  y lengua de señas argentina (LSA).

Los cursos son totalmente virtuales y constan de espacios sincrónicos y asincrónicos:

• Espacios sincrónicos: Lxs estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Lxs estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus Virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats —a los que se puede acceder en diferentes momentos—, lxs estudiantes continúa con el proceso de aprendizaje.

Importante: Los cursos regulares son de 3 horas. Durante la virtualidad, cada clase incluye instancias sincrónicas (por videoconferencia) y asincrónicas (mediante el Campus Virtual y actividades complementarias). Por tal motivo, se indica solo el horario de inicio de la clase en vivo.

Las clases son abiertas a la comunidad y no hay requisitos para la inscripción. Los cursos son arancelados, pero hay descuentos para la comunidad UNSAM y promociones por cursar dos o más idiomas.

Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito

Cursos regulares de todos los idiomas

Inicio del segundo cuatrimestre de 2021: Semana del 17 de agosto

Modalidad: Virtual

Duración: Cuatrimestral

Inscripción: Desde el 12 de julio hasta el 13 de agosto

Horarios de los cursos, acá.

Aranceles, acá

Formulario de Inscripción, acá.

Contacto: lenguas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 16 de julio de 2021