Relaciones Internacionales

Foro Futuro: Argentina y Alemania

El mundo se enfrenta a grandes desafíos, tanto en tiempos de pandemia como de pos-pandemia. En este contexto, más que nunca, Alemania quiere demonstrar que es un socio confiable y activo para la Argentina, y elaborar en conjunto propuestas de cooperación para salir fortalecidos de la actual crisis y estar preparados para el mundo del mañana.

La Embajada de Alemania en Argentina invita al lanzamiento del Foro Futuro Argentina-Alemania.

La apertura del Foro contará con palabras de bienvenida del Ministro Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, y del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Felipe Solá.

Durante los próximos años el Foro estará destinado a la modernización de ambas economías y aspira a dar un fuerte impulso al intercambio entre Argentina y  Alemania.

Se trabajarán conjuntamente propuestas de cooperación para la transición energética, la industria 4.0 y la educación, para salir fortalecidos de la actual crisis y estar preparados para el mundo del mañana. Incluirá tanto eventos como proyectos y acuerdos bilaterales.

¿Cuándo? jueves 24 de junio
Horario: A partir de las 10hs.
Transmisión en vivo por Youtube y Facebook
Contribuciones de los Ministros de RREE, Felipe Solá (Argentina)y Heiko Maas (Alemania)
Entrevista con el Embajador de Alemania, Dr. Ulrich Sante
Debates entre expertos sobre industria 4.0 y transición energética
Más información: aquí

Nota actualizada el 17 de junio de 2021

No están permitidos los comentarios.