Relaciones Internacionales

UNSAM PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ANUAL DE G4 “Mapping Strategies to Reach Your Vision for Global Education in a Post-COVID World” 9-10 DE JUNIO

La Gerencia de RRII, a través de la participación de Susana Rizzi y Valeria Pattacini, estuvo presente en la primer jornada reservada a los miembros de las 40 Universidades socias de esta red interuniversitaria que reúne más de 40 instituciones educativas de Europa, América Latina y Asia, durante la cual se compartieron experiencias y prácticas de movilidad en el contexto actual.

El 10 de junio se realizó  la jornada abierta organizada por la Universidad Técnica de Malasia que contó  con la presentación de destacados panelistas y una participación de representantes de universidades de todo el mundo.

La actividad estuvo coordinada por Isabella Dufour-Baumgartner Presidenta de Ge4 Executive Board.

Más información e imágenes: aquí

Nota actualizada el 16 de junio de 2021