Escuela IDAES

Escuela de Invierno: Tópicos Avanzados de Economía Heterodoxa

Esta actividad organizada por el Centro de Estudios Económicos del Desarrollo y la Maestría en Desarrollo Económico está orientada a graduadxs recientes y estudiantes avanzadxs de economía y carreras afines. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de julio y las actividades serán entre el 26 de julio y el 6 de agosto de 2021.

Se trata de la octava edición de esta actividad que ofrece a lxs participantes un panorama conceptual de las distintas vertientes de la economía heterodoxa (usualmente ausentes en los programas de estudio de las carreras de grado) y su aplicación a la coyuntura argentina y latinoamericana.

La actividad cuenta con el apoyo de YSI – Young Scholars Initiative y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de cada semana, ofreciendo dos mesas debate durante cada jornada, una entre las 10:00 y las 12:00h y otra de 14:00 a 16:00h.

Requisitos de admisión: Ser estudiante de Economía y carreras afines con un mínimo de 60% de las materias aprobadas o graduados recientes.

Cierre de inscripción: 07 de julio de 2021.

Resultados del proceso de admisión:  12  de julio de 2021.

Criterios de admisión: Por antecedentes académicos (los cupos son limitados).

Proceso de inscripción: completar este formulario y enviar por correo electrónico CV y analítico de materias aprobadas a mde@unsam.edu.ar

Consultas: mde@unsam.edu.ar

, , , , , , ,