Relaciones Internacionales

Programa de intercambio estudiantil virtual con la Universidad Federal de Santa Catarina o en la Universidad Federal Fluminense (Brasil).

Podrás postularte a través de la Gerencia de Relaciones Internacionales, en La Universidad Federal de Santa Catarina o en la Universidad Federal Fluminense.

¿Quieres realizar una movilidad virtual en Brasil?
UFSC : En el siguiente link encontrarás información cerca de la oferta académica de la Universidad Federal de Santa Catarina: aquí
  • Ten en cuenta que podrás cursar un máximo de dos asignaturas.
  • Se sugiere antes de solicitar la nominación, consultar con las autoridades Académicas de tu Escuela/Instituto, las posibilidades de convalidación de las asignaturas , dado que para ser aceptado por la UFSC, deberás presentar un Contrato de Estudios firmado por dichas autoridades.

Tienes tiempo para solicitar la nominación hasta el 10 de mayo.

Podrás completar el formulario de inscripción en la UFSC hasta el 20 de mayo.

Las clases comienzan el 14 de junio y finalizan el 2 de octubre.
Se dictarán en la Plataforma Moodle, de forma sincrónica y asincrónica.
Si estás interesado, comunicate a la brevedad, a la siguiente dirección de email: srizzi@unsam.edu.ar
A continuación, encontrarás los documentos que deberás presentar una vez que hayas sido nominado: aquí
UNIVERSIDAD FEDERAL FLUMINENSE
Las clases comienzan el 14/06/21 y finalizan el 25/09/2.
Consulta los programas ofrecidos: aquí
  • Tener en cuenta que no puedes elegir menos de 3 cursos ni más de 7.
Si estás interesado debes comunicate a la brevedad, a la siguiente dirección de email: srizzi@unsam.edu.ar
Fecha límite 20 de mayo.

Nota actualizada el 11 de mayo de 2021