Escuela de Arte y Patrimonio, home

Sumate al ciclo “Música para mirar: El cine al compás de nuestros sonidos”

La Licenciatura en Música Argentina de la Escuela de Arte y Patrimonio invita a toda la comunidad UNSAM a su nuevo ciclo de cine en línea dedicado a la música argentina. A partir del 4 de junio, disfrutá de una programación súper amplia y encuentros en vivo con invitadxs especiales. Primera entrega: “A una legua” (2019), de Andrea Krujoski. ¡No te lo pierdas!

En nuestra cultura, el cine y la música crecieron de la mano: desde el primer film sonoro argentino Tango (1933) hasta en los virtuosos ejemplos del cine contemporáneo, encontramos retratados diferentes aspectos de nuestra música. Con esta nueva propuesta virtual, la Escuela de Arte y Patrimonio  (EAyP) de la UNSAM te invita a compartir reflexiones y ampliar conocimientos sobre la cultura popular de nuestro país.

A partir del 4 de junio y todas las semanas, se ofrecerá una película y se realizará un encuentro en vivo con invitadxs especiales. Todas las charlas, presentaciones y películas estarán disponibles en la plataforma para acceder en cualquier momento, de manera gratuita.

En la primera entrega de este nuevo ciclo de cine llega A una legua (2019), de Andrea Krujoski. Un documental que reflexiona sobre los lazos invisibles entre el arte y la ciencia. El viernes 11 de julio conversaremos en vivo sobre la película con su protagonista, el percusionista Camilo Carabajal.

Para inscribirte al ciclo y participar de todas las actividades, clic aquí.

Organizan la Licenciatura en Música Argentina y la Videoteca UNSAM Liberarte

, , , ,