Secretaría General Académica

Se amplía la Biblioteca de Recursos Digitales para docentes UNSAM

La Dirección de Entornos Virtuales de la Secretaría Académica informa sobre la incorporación de nuevas herramientas disponibles en la Biblioteca de Recursos Digitales.

En esta ocasión, se sumaron dos videos tutoriales, uno sobre la creación de reuniones y otro que presenta el uso del calendario en Microsoft Teams. Se incorporó además un software online gratuito para la creación de infografías (Piktochart).

A la Biblioteca de Recursos Digitales se accede tanto desde la Sala de Profesores como en el bloque que está ubicado en la home de cada Campus.

Esta acción se realiza por parte de la Dirección de Entornos Virtuales de la Secretaría Académica de la UNSAM con el objetivo de enriquecer y diversificar las prácticas de enseñanza en la modalidad a distancia. En el marco de la puesta a disposición de diversas herramientas destinadas a lxs docentes de la UNSAM, además de la Biblioteca de Recursos Digitales se ofrece una serie de capacitaciones autoadministradas. Para ampliar la información sobre los cursos autogestionados ingresar aquí.

La Biblioteca se renovará de manera periódica con nuevos recursos de enseñanza.

Accesos a la Biblioteca de Recursos Digitales y a las capacitaciones autogestionadas

Para acceder a los diferentes cursos y a la Biblioteca de Recursos Digitales, ingresá al Campus Virtual de tu unidad académica:

Nota actualizada el 21 de mayo de 2021

No están permitidos los comentarios.