Escuela de Economía y Negocios, home

SIDI 2021: ¡Enviá tu propuesta hasta el 1 de julio!

Ya podés enviar tu resumen de ponencia o propuesta de póster para la sexta edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación que organiza la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM. ¡Hay tiempo hasta el 1 de julio! La actividad será del 6 al 10 de septiembre.

¡Sumate a la nueva edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (SIDI 2021) que organiza la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM! Serán cinco jornadas virtuales que incluirán paneles de investigación, pósters y mesas de diálogo.

La convocatoria de ponencias académicas está destinada a investigadorxs, docentes y becarixs, tanto argentinxs como extranjeros. Se recibirán propuestas provenientes de los campos de las ciencias económicas, la administración, la contaduría pública, el turismo y disciplinas afines.

Ejes temáticos:

1. Mercado de trabajo, distribución del ingreso y pobreza
  2. Desarrollo regional y sectorial
  3. Desarrollo sostenible
  4. Economía del sector público, finanzas públicas y financiamiento del desarrollo
  5. Innovación y desarrollo
  6. Economía institucional y economía del comportamiento
  7. Teoría económica
  8. Economía y turismo
  9. Gestión del capital humano
  10. Economía de la energía
  11. Economía urbana y desarrollo territorial
  12. Economía y género
  13. COVID-19: Efectos de la pandemia en la economía

La convocatoria de pósters virtuales está destinada a investigadorxs, docentes, becarixs, egresadxs y estudiantes avanzadxs. Se los invita a producir videos que den cuenta de sus investigaciones y trabajos académicos (los contenidos se compartirán en el sitio y en las redes de la EEyN).

En las mesas de diálogo, distintxs expositorxs del ámbito público y privado debatirán temas centrales de las coyunturas local, regional y mundial.

Fecha límite para la presentación de resúmenes de artículos y el envío de propuestas de pósters virtuales: 1 de julio (la comunicación de aceptación se enviará el 12 de julio)

Fecha límite para la presentación de ponencias completas y pósters virtuales: 12 de agosto

Contacto: jornadas.economia@unsam.edu.ar

Ingresá a la SIDI 2021, aquí