Relaciones Internacionales

Curso gratuito de portugues para extranjeros otorgado por la Universidad Federal Fluminense (Brasil)-Portuguese for Foreigners online

Curno en línea de portugués para extranjeros que tendrá lugar del 14 de junio al 25 de septiembre.

¿Te interesa estudiar portugués gratis en la Universidad Federal Fluminense?
Serán bienvenidos a este programa totalmente en línea, que consistirá en clases sincrónicas los martes y jueves de 11 a.m. a 12:30 p.m. (niveles principiante e intermedio) y de 2 p.m. a 3:30 p.m. (nivel básico) también. como actividades asincrónicas a través de la plataforma Google Classroom.

Este curso es completamente gratuito para estudiantes de instituciones asociadas y todas las clases se imparten en horario brasileño (GMT-3).

Los estudiantes podrán explorar la lengua y la cultura brasileñas mientras se preparan para realizar la movilidad física en Brasil en el futuro.

Ten en cuenta que solo se pueden nominar a 5 estudiantes.
Enviá tu historia académica y una carta explicando los motivos por los cuales te interesa ,  comprometiéndote a seguir el curso desde el principio al fin, aclarando que conoces el horario en que se dicta y sabes que corresponde al uso horario de Brasil.
Esperamos tu solicitud, ANTES DEL 20 DE MAYO  en la siguiente dirección  de email:  srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de mayo de 2021