Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Taller SOS Ciudades | Cierre de la Convocatoria

El Laboratorio de Urbanismo y Arquitectura convoca a estudiantes de tercer año del IA en adelante a participar del Taller proyectual SOS Córdoba bioceánica, actividad organizada por la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Buenos Aires.

Mañana finaliza el plazo para participar del  Taller proyectual SOS Ciudades. El taller, del que participan otras universidades de la región, está organizado por la Universidad de Buenos Aires con sede en la Universidad Nacional de Córdoba. Se trata de una actividad con crédito académico, asignándose créditos equivalentes a una asignatura electiva.

La metodología propuesta por el taller que los grupos de trabajo, que se ocupen de  desarrollar un pensamiento estratégico a escala territorial. En este caso van a tomar la hipótesis de la definiciòn que está teniendo el corredor bioceánico, el enlace entre la hidrovía y la salida al océano Pacífico a través de Catamarca, y el rol de la ciudad de Córdoba en esa vinculación transversal.

Los interesados deberán postularse a través del envío de correo manifestando su interés de participar adjuntando sus antecedentes a labura.ia@unsam.edu.ar, los cupos son limitados y la fecha de cierre de la postulación será el viernes 9 de abril a las 18 horas.

Consultas: labura.ia@unsam.edu.ar

, , , , ,