Escuela de Humanidades

Programa de Egresos de la EH

La Escuela de Humanidades ofrece un nuevo servicio a sus estudiantes que surge del relevamiento de las inquietudes entre aquellxs que aún están transitando las aulas y lxs que han culminado sus carreras pero aún no se reciben porque adeudan el trabajo final. A ellos se dirige este Programa.

El Programa de Egresos de la Escuela de Humanidades surge de la necesidad de acompañar y asegurar la permanencia y egreso de sus estudiantes en la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM).
Cuenta con un aula virtual que posee material audiovisual para cada uno de los formatos disponibles junto con todo el material que lxs docentes consideran necesario.
Además, ofrece un conjunto de recursos didácticos para ayudar a elaborar el trabajo final que exige la graduación.

A quién está destinado el Programa

• A quien ya haya completado el plan de estudios de su carrera pero no haya entregado el Trabajo Final de Egreso (TFE), porque le ofrece una batería de recursos para reconectarse con la escritura y terminar su carrera.
  • A quien esté cursando asignaturas que tienen como objeto la elaboración de los trabajos finales, porque le brinda recursos complementarios.
  • A quien esté comenzando a pensar en su TFE.

Son usuarixs del Programa lxs estudiantes de todas las carreras de grado de la Escuela de Humanidades.

Presentación en video

Contacto: graduadoseh@unsam.edu.ar.

, , ,

Nota actualizada el 3 de abril de 2021

1. Teresa dice:

Estimados/as:
    Me gustaría recibir información al respecto. Me encuentro cursando las ultimas dos materias de mi carrera: Licenciatura en Lengua y Literatura y el año pasado desaprobé el proyecto del TIF, realmente me llevó mucho tiempo elaborarlo y esa desaprobación me desalentó tanto que hasta el día de hoy no regresé sobre el mismo. Pienso todos los días en empezar una y otra vez pero me paraliza la idea de volver a desaprobar. Esperaré la respuesta por parte de uds y desde ya muchas gracias.