Relaciones Internacionales

3era Edición del Concurso de Ensayos Universitarios “Ideas para el Futuro”

Participá de la 3era Edición del Concurso de Ensayos Universitarios “Ideas para el Futuro” organizada por CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.

Este año la temática está centrada en la recuperación sostenible de América Latina y el Caribe, tras la crisis sanitaria, económica y social de la región como consecuencia del COVID-19.

Si eres estudiante universitario de pre o postgrado de cualquier disciplina, y tienes entre 18 y 29 años puedes presentar tus ideas en formato de ensayo. Para conocer más sobre los requisitos y/o inscribirte puedes hacerlo en el sitio del concurso: ideasparaelfuturo.caf.com

El plazo de recepción de ensayos es hasta el 31 de mayo, y los ganadores podrán obtener hasta 6000 USD en premios junto a la posibilidad de exponer su presentación en la Conferencia Anual CAF, a celebrarse en el próximo mes de noviembre de 2021.

Más información: aquí

Nota actualizada el 16 de abril de 2021